jueves, 25 de marzo de 2010

Taller de Elecciones

Taller de Astrología sobre las Elecciones I


Es en la rama de la llamada Astrología Electiva o Eleccional donde el astrólogo además de interpretar el cielo, puede desarrollar su potencial mágico creador buscando mediante el conocimiento de las leyes celestes, el mejor momento para un determinado propósito.



En este taller aprenderemos a elegir:



  • Momentos propicios para emprender acciones determinadas, ya sea: construir una casa, comenzar un tratamiento médico, pedir un aumento de sueldo.

  • Contraer matrimonio, comenzar una empresa, o someterse a una operación.

Existiendo una armonía cósmica en el comienzo de nuestras acciones, es muy probable que consigamos mejores resultados.



Para lograr una buena elección es imprescindible atenerse a las reglas que nos han legado desde antiguo los grandes astrólogos y que son en principio, generales para todas las elecciones, pero particulares para cada tipo de elección.


En este primer Taller sobre Elecciones haremos un recorrido por los preceptos generales que nos han legado antiguas y modernas autoridades astrológicas como Doroteo de Sidón, Abraham Ben Ezra, Alí Ben Ragel, Guido Bonatti, William Ramesey, Morin de Villefranche, y mucho más aquí Vivian Robson, comparándolas a través de ejemplos prácticos.


El taller se realizará el sábado 10 de abril de 14,30 a 18,00hs en el barrio de Nuñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Los talleres están dirigidos a astrólogos y a estudiantes avanzados de astrología. Los grupos son reducidos y los cupos limitados. Se requiere inscripción previa.



Patricia Kesselman Consultora astrológica


Para mayor información envíar un e-mail a

horoskopo@gmail.com


o comunicarse al teléfono cel. (15) 4497-0709


http://www.kesselman.com.ar/