domingo, 13 de enero de 2019

CURSOS de VERANO - FEBRERO 2019

TALLER de ELECCIONES
Es en la rama de la llamada Astrología Electiva o Eleccional donde el astrólogo además de interpretar el cielo puede desarrollar su potencial mágico creador buscando mediante el conocimiento de las leyes celestes, el mejor momento para un determinado propósito.
La Astrología Eleccional, pertenece a la rama de la Astrología catárquica (del griego: katarchés = inicios) que detenta sus propias reglas, muy claras.
En este Taller aprenderemos esas reglas para elegir momentos propicios para emprender acciones determinadas, ya sea: construir una casa, comenzar un tratamiento médico, pedir un aumento de sueldo, contraer matrimonio, comenzar una empresa, o someterse a una operación. Existiendo una armonía cósmica en el comienzo de nuestras acciones, es muy probable que consigamos mejores resultados.
Para lograr una buena elección es imprescindible atenerse a las reglas que nos han legado desde antiguo los grandes astrólogos y que son en principio, generales para todas las elecciones, pero particulares para cada tipo de elección.
En este primer Taller sobre Elecciones haremos un recorrido por los preceptos generales que nos han legado antiguas y modernas autoridades astrológicas como Doroteo de Sidón, Abraham Ben Ezra, Alí Ben Ragel, Guido Bonatti, William Ramesey, Morin de Villefranche, y mucho más aquí Vivian Robson, comparándolas a través de ejemplos prácticos.
La propuesta para este Taller es una clase de 2 horas por semana durante el mes de febrero, son 4 clases dictadas en el barrio de Núñez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescomenzando el Jueves 7 de Febrero a las 18:30 horas
Los talleres están dirigidos a astrólogos y a estudiantes avanzados de astrología. 


Los grupos son reducidos, los cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
Para más información comunícate al 1544970709
o envíame un email a
 horoskopo@gmail.com

 
HERRAMIENTAS de ASTROLOGÍA
Curso INTENSIVO de INICIACIÓN al Lenguaje Astrológico:
La Astrología, una importante clave para la comprensión del hombre, encuentra su particularidad en el hecho de estar relacionada con el tiempo y con el espacio.
Descriptos los movimientos cíclicos del Sol y la Luna y los demás planetas del sistema solar, nuestra disciplina estudia dichos ciclos, configuraciones y cómo afectan al ser humano.
Los Signos, las Casas astrológicas, los Planetas, las Estrellas y los Aspectos forman parte del lenguaje, del código simbólico que es la Astrología.
Es por medio de la decodificación e interpretación de esos símbolos que podemos llegar a conocer y profundizar el conocimiento de nuestro temperamento, nuestro comportamiento innato, nuestros rasgos caracterológicos, psicológicos, nuestras debilidades y fortalezas, y, aprendiendo a interpretarlos, otorgar un significado profundo a nuestra existencia con el fin de mejorar y evolucionar comprendiendo el universo de otra forma.
Durante este curso nos adentraremos en el alfabeto básico del lenguaje Astrológico:

–Alfabeto básico: símbolos y glifos, su origen y significados
– El zodíaco y la eclíptica
– Elementos (triplicidades)
– Cuadriplicidades (simbolismo de las cruces: Cardinal-Fijo-Mutable)
– Signos
– Planetas
– Dignidades y Debilidades planetarias
– Casas astrológicas
– Aspectos planetarios


No es necesario contar con conocimientos previos.

El Curso HERRAMIENTAS DE ASTROLOGÍA se realizará en el mes de Febrero 2019 y tendrá una duración de ocho clases de 2 hs c/u, los días Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:30 hs
INICIA: Miércoles 6 de Febrero 2019

Los grupos son reducidos, los cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
Para más información comunícate al 1544970709
o envíame un email a
 horoskopo@gmail.com

 
TAROT POR LECTURA DE NIDOS   
Curso Intensivo 1er Nivel
El Tarot es un libro de sabiduría, un medio de conocimiento, una estructura de imágenes cambiantes, que nos permite por su propia simbógía y su idiosincrasia comenzar a observar hechos, fenómenos y cosas dentro de nosotros y en nuestro entorno que no podríamos haberlas supuesto sino por su intermedio.
En este sentido es también un libro mágico, por cuanto posee en potencia el poder transformador que permitirá a nuestros conceptos e imágenes mentales el ir sublimando su contenido, ampliando así el campo de la conciencia.  Federico González

 
Este curso, único en su género,  pretende dar a conocer este sistema metódico y didáctico. 
El Tarot por “Lectura de Nidos” no sólo comprende a las cartas propiamente dichas sino que es más amplio, abarcando tanto el sistema de lectura como el hecho de disponer de una manera especial los arcanos que hemos de leer, el hecho de barajar, el “cortar”…. todo.
Es un trabajo donde intervienen ambos hemisferios cerebrales, por un lado, trabajaremos con un método, lo que implica orden y razonamiento y por el otro, a través de la profundización en los simbolismos de sus láminas, nos conectaremos con el arte de la interpretación.
Basaremos nuestro trabajo en el Tarot Clásico o de Marsella: compuesto por 78 Arcanos 22 Mayores y 56 menores.  Constituyendo los Arcanos menores sin figura la base fundamental, la columna vertebral de nuestra lectura pues es allí donde se encuentra la acción del consultante.

Las clases son teórico prácticas y al finalizar este primer nivel el alumno puede ya hacer una lectura de panorama general.

No es necesario contar con conocimientos previos.


El CURSO INTENSIVO DE TAROT POR LECTURA DE NIDOS 1er Nivel se realizará en el mes de Febrero 2019 y tendrá una duración de ocho clases de 2 hs c/u, los díasMartes y Viernes de 18:30 a 20:30 hs
INICIA: Martes 5 de Febrero 2019


Los grupos son reducidos, los cupos limitados. Se requiere inscripción previa.

Para más información comunícate al 1544970709
o envíame un email a
 horoskopo@gmail.com

Contenidos, duración y temario del curso en: http://kesselman.com.ar/web/index.php/tarot/
 


 







No hay comentarios: