martes, 19 de diciembre de 2017

INFORMACIÓN de CURSOS VERANO 2018

Empieza un nuevo año y es tiempo de propuestas e intenciones para el que se avecina. Para quienes tengan deseos de aprovechar el verano y comenzar a estudiar Astrología o Tarot, esta es una buena oportunidad.
INFORMACIÓN de CURSOS VERANO 2018
Dictados por 
Patricia Kesselman
www.kesselman.com.ar
HERRAMIENTAS DE ASTROLOGÍA
Curso Intensivo de Iniciación
La Astrología, una importante clave para la comprensión del hombre, encuentra su particularidad en el hecho de estar relacionada con el tiempo y con el espacio. Descriptos los movimientos cíclicos del Sol y la Luna y los demás planetas del sistema solar, nuestra disciplina estudia dichos ciclos, configuraciones y cómo afectan al ser humano.
Los Signos, las Casas astrológicas, los Planetas, las Estrellas y los Aspectos forman parte del lenguaje, del código simbólico que es la Astrología.
Es por medio de la decodificación e interpretación de esos símbolos que podemos llegar a conocer y profundizar en el conocimiento de nuestro temperamento, nuestro comportamiento innato, nuestros rasgos caracterológicos, psicológicos, nuestras debilidades y fortalezas y, aprendiendo a interpretarlos, otorgar un significado profundo a nuestra existencia con el fin de mejorar y evolucionar comprendiendo el universo de otra forma.
El CURSO INTENSIVO DE HERRAMIENTAS DE ASTROLOGÍA se realizará en el mes de ENERO y tendrá una duración total de 8 (ocho) clases de 2 hs. c/u, los días Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:30 hs.
INICIA: MIÉRCOLES 10 DE ENERO DE 2018
No es necesario contar con conocimientos previos.
Durante este curso nos adentraremos en el alfabeto básico del lenguaje astrológico:
- El zodíaco y la eclíptica
- Elementos (triplicidades)
- Cuadriplicidades (simbolismo de las cruces: Cardinal-Fijo-Mutable)
- Signos
- Planetas

- Dignidades y Debilidades planetarias
- Casas astrológicas

- Aspectos planetarios
Los contenidos, duración y el temario del curso completo
podés encontrarlos en: 

http://kesselman.com.ar/web/index.php/cursos-2/astrologia/
Los grupos son reducidos y las vacantes limitadas.
Se requiere inscripción previa.
Para mayor información comunicate al 15-4497-0709
o enviá un e-mail a:
 horoskopo@gmail.com
TALLER DE SINASTRÍAS
Es una antigua técnica astrológica que se empleaba para concertar matrimonios y consiste en la comparación de dos Cartas Natales para evaluar el potencial de una interacción de cualquier tipo que se desee. Aunque habitualmente tiene que ver con relaciones sentimentales, esta técnica puede emplearse con éxito en relaciones comerciales o en cualquier tipo de relación o asociación.
El primer paso de la Sinastría es llevar a cabo una evaluación detallada de las cartas individuales, pues solo a partir de allí tendrán sentido los contactos y la comparación de ambas cartas. Un curso dirigido a estudiantes y avanzados donde profundizar.
El TALLER DE SINASTRÍA se realizará en el mes de ENERO y tendrá una duración de cuatro total de (4) clases de 2 hs c/u los días VIERNES de 18:30 a 20:30 hs.
COMIENZA: EL VIERNES 5 DE ENERO 2018
Es necesario contar con conocimientos de Astrología. Los grupos son reducidos y los cupos limitados por lo que se requiere inscripción previa.
Para mayor información comunicate al 15-4497-0709
o enviame un email a:
 horoskopo@gmail.com
TAROT POR LECTURA DE NIDOSCurso Intensivo 1er. Nivel
El Tarot es un libro escrito con imágenes y símbolos, cuyas láminas se articulan entre sí, constituyendo un código..
El Tarot por "Lectura de Nidos" (relación especial que existe entre dos o más cartas) utiliza disposiciones específicas, un valor simbólico uniforme y la independencia absoluta de otras Ciencias predictivas.
..
Esto constituye la diferencia fundamental con otros métodos que basan su lectura en la Ciencia Astrológica o en disciplinas como la Kabalah o la Numerología.
El curso, único en su género, pretende dar a conocer este sistema metódico y didáctico. El Tarot no solo comprende a las barajas propiamente dichas sino que es más amplio, abarcando el sistema de lectura de una tirada, o sea, el hecho de disponer de una manera especial los arcanos que hemos de leer, el hecho de barajar, el "cortar"... todo.
Esto hace a la gran diferencia que brinda un sistema o técnica, haciendo innecesario el hecho de tener desarrollada la capacidad de percepción al momento de comenzar el estudio. En definitiva, es el estudio mismo lo que permitirá al estudiante desarrollar las capacidades de ver un poco "más allá".
Basaremos nuestro trabajo en el Tarot clásico o de Marsella, que está compuesto por 78 arcanos, 22 Mayores y 56 menores.
Las clases son teórico prácticas y, al finalizar este primer nivel, el alumno puede ya hacer una lectura de panorama general.
El CURSO DE TAROT POR LECTURA DE NIDOS se realizará en el mes deENERO y tendrá una duración total de 8 (ocho) clases de 2 hs. c/u, los díasMartes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.
INICIA: JUEVES 4 DE ENERO DE 2018
Los contenidos, duración y el temario del curso completo
podés encontrarlos en:

http://kesselman.com.ar/web/index.php/tarot/
No es necesario contar con conocimientos previos.Los grupos son reducidos y los cupos limitados.
Se requiere inscripción previa.
Para mayor información comunicate al 15-4497-0709
o enviame un email a:
 horoskopo@gmail.com

1 comentario:

Lila Marin dijo...

hola no encontré de donde sos, feliz año gracias, además quisiera saber el costo.