miércoles, 15 de enero de 2014

CURSOS de FEBRERO 2014


INFORMACIÓN de CURSOS 

 FEBRERO 2014


 Patricia Kesselman

 www.astrotema.com.ar
 

                               
                                

Tarot por Lectura de Nidos

"El Tarot es un libro de sabiduría, un medio de conocimiento, una estructura de imágenes cambiantes, que nos permite por su propia simbólica y su idiosincrasia comenzar a observar hechos, fenómenos y cosas dentro de nosotros y en nuestro entorno que no podríamos haberlas supuesto sino por su intermedio. En este sentido es también un libro mágico, en cuanto posee en potencia el poder transformador que permitirá a nuestros conceptos e imágenes mentales el ir sublimando su contenido, ampliando así el campo de la conciencia." Federico González


Este curso, único en su género,  pretende dar a conocer este sistema metódico y didáctico. El Tarot por "Lectura de Nidos" no sólo comprende a las cartas propiamente dichas sino que es más amplio, abarcando tanto el sistema de lectura como el hecho de disponer de una manera especial los arcanos que hemos de leer, el hecho de barajar, el "cortar".... todo.
Es un trabajo donde intervienen ambos hemisferios cerebrales, por un lado, trabajaremos con un método, lo que implica orden y razonamiento y por el otro, a través de la profundización en los simbolismos de sus láminas, nos conectaremos con el arte de la interpretación.

Basaremos nuestro trabajo en el Tarot clásico o de Marsella compuesto por 78 arcanos 22 Mayores y 56 menores. 

Las clases son teórico prácticas y al finalizar este primer nivel, el alumno puede ya hacer una lectura básica de la tirada de "panorama general".
Curso INTENSIVO FEBRERO: Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

Comienza el Martes 4 de FEBRERO 2014 ( un mes: dos veces por semana)
Los contenidos, duración y el temario del curso completo podés encontralos en:

http://www.kesselman.com.ar/index.php/contenidos-del-curso.html

 
No es necesario contar con conocimientos previos.

Los grupos son reducidos- los cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
Para mayor información comunicate al 1544970709
o enviame un email a horoskopo@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CURSOS Virtuales de ASTROLOGIA:



DURANTE el período correspondiente al Signo de Acuario daremos inicio a las clases de ASTROLOGIA en FORMA VIRTUAL, horarios y grupos a coordinar.

Estos cursos no serán intensivos, se dictarán una vez por semana vía Skype y están pensados para estudiantes avanzados y astrólogos.

1- ASTROLOGÍA Catárquica: electiva-horaria-eventos

2-ASTROLOGÍA Clásica


 
Para mayor información de costos, duración y temario, enviame un email a horoskopo@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INICIACIÓN a la ASTROLOGÍA



La Astrología, una importante clave para la comprensión del hombre, encuentra su particularidad en el hecho de estar relacionada con el tiempo y con el espacio.

Descriptos los movimientos cíclicos del Sol y la Luna y los demás planetas del sistema solar, nuestra disciplina estudia dichos ciclos, configuraciones y cómo afectan al ser humano.

Los Signos, las Casas astrológicas, los Planetas, las Estrellas y los Aspectos forman parte del lenguaje, del código simbólico que es la Astrología.

Es por medio de la decodificación e interpretación de esos símbolos que podemos llegar a conocer y profundizar el conocimiento de nuestro temperamento, nuestro comportamiento innato, nuestros rasgos caracterológicos, psicológicos, nuestras debilidades y fortalezas, y, aprendiendo a interpretarlos, otorgar un significado profundo a nuestra existencia con el fin de mejorar y evolucionar comprendiendo el universo de otra forma.

Ocho clases para iniciarse en el estudio de la Astrología dictadas en el Barrio de Núñez de esta Capital.

Curso INTENSIVO FEBRERO: Lunes y Miercoles de 18:30 a 20:30 hs.

INICIA: Lunes 3 de Febrero 2014 de 18:30 a 20:30 hs. (un mes: dos veces por semana)

Durante el primer módulo estudiaremos las herramientas básicas del lenguaje astrológico:

- El zodíaco y la eclíptica
- Elementos (triplicidades)
- Cuadriplicidades (simbolismo de las cruces: Cardinal-Fijo-Mutable)
- Signos
- Planetas
- Casas


No es necesario contar con conocimientos previos.
Horario: Lunes y miércoles de 18,30 a 20,30 hs a partir del Lunes 3 de FEBRERO

Los grupos son reducidos y las vacantes limitadas.
Se requiere inscripción previa, no te quedes sin vacante, anotate YA!.
Para mayor información comunicate al 15-4497-0709
o envia un email a horoskopo@gmail.com



1 comentario:

Mario dijo...

Constantemente estoy tratando de realizar distintos cursos y por eso me importa tener la chance de mejorar en distintos aspectos. Como hoy en dia todo pasa por la computación, me interesa tener la chance de averiguar sobre los cursos de php